Asociaciones y Sindicatos

Lista de asociaciones, blogs comunitarios (no comerciales), grupos y páginas de facebook, páginas web, sindicatos de docentes de Religión Católica, sitios web,… que nos vamos encontrando o nos van enviando, ordenados por orden alfabético de su dirección en Internet. Al ser un listado en continuo crecimiento, si no llegáramos a revisar todos te rogamos nos disculpes, si no funcionara alguno o hubiera cambiado, pero puedes hacérnoslo saber en correo@profedereli.es Gracias.

Asociación Nacional de Profesores de la Enseñanza (ANPE) Nacional – Profesorado de Religión

Asociación profesional de profesores de Religión en centros estatales (APPRECE)

Delegación Diocesana de Enseñanza – Obispado de Asidonia-Jerez.

Elige Religión Católica, La Vida Más Clara. Magnífico sitio web del Arzobispado de Valencia y el Obispado de Segorbe-Castellón.

Federación estatal de profesores de Enseñanza Religiosa (FEPER)

Federación de Enseñanza de la Unión Sindical Obrera (FEUSO)

Grupo público (en Facebook, casi 6.000 miembros) Profesores de Religión Católica. Descripción: “Somos Profesores de Religión, de diferentes partes del mundo, nos une solamente un objetivo: Cristo. Este grupo es un punto de encuentro en la Red para los Profesores de Religión Católicos. Así podremos crecer en red, aportar desde nuestra experiencia y compartir la vida desde nuestras realidades particulares. Es de seguro, una oportunidad para compartir materiales, ideas y publicaciones. ÚNETE.

Grupo público (en Facebook, más de 2.800 miembros) Profesores de Religión Católica. 5 administradores. Descripción: “Punto de encuentro para los Profesores de Religión Católicos (Chile). Así podremos crecer en red, aportar desde nuestra experiencia y compartir la vida desde nuestras realidades particulares. Es de seguro, una oportunidad para compartir materiales, ideas y publicaciones. ÚNETE. (En los comentarios por favor no faltar el respeto, seamos consecuentes con nuestra vocación)“.

Unión sindical independiente de trabajadores públicos (USIT-EP)