PUBLICIDAD

De entrada te decimos que no tenemos presupuesto destinado a publicidad, porque no obtenemos ningún beneficio material ni hacemos negocio en absoluto. Solamente nos mueve el servicio de ayuda a la comunidad de profesores de Religión Católica.

Pero podemos ayudarnos mutuamente en la promoción y difusión  de este contenido, si te ha gustado, pegando este logo en tu blog o web. Y hacer un enlace a profedereli.es. Si nos lo comentas, podemos hacer un enlace también a la tuya, o a la que juzgues interesante para nuestro público, en nuestra sección de recursos y materiales. Escríbenos a: correo@profedereli.es

Otra manera interesante que estamos estudiando ahora también podría ser, si vieras que hay una reunión, jornadas o congreso de profesores de Religión Católica, o bien entre tus familiares, amigos, conocidos… mandar imprimir unas camisetas como ésta, de los colores que quieras (sugerimos el blanco porque queda mejor en la impresión) y cobrarlas al precio que te hayan costado.

En algunos lugares de España pueden salir más baratas que en otros (de 4 a 11 euros, más o menos, dependiendo de la cantidad, claro), por lo que así nos ahorramos gastos de envío, al hacerlas localmente. Puede ser una buena idea, piénsalo. El tipo de letra es “Forte”. El mensaje que acompaña a “profedereli.es” sugerimos que sea uno de éstos que nos han propuesto: “Dando razón de la fe”, “Comunicando el Espíritu”, “Unidos en Su Red”, “Comparto, luego ayudo”…

¡Muchas gracias por tu colaboración!